La Fureur de Gaïa Index du Forum
La Fureur de Gaïa Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Union Sacrée 
Como Puedo Borrar Un Album De Mi Hi5

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    La Fureur de Gaïa Index du Forum -> Divers: -> Autres MMORPGs
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
wynezav

MessagePosté le: Mar 2 Jan - 00:33 (2018)    Sujet du message: Como Puedo Borrar Un Album De Mi Hi5 Répondre en citant

Como Puedo Borrar Un Album De Mi Hi5
> DOWNLOAD

hi5 makes it easy to meet and socialize with new people through games, shared interests, friend suggestions, browsing profiles, and much more.puedo album facebook. como borrar un chupon del cuello . cydia mi ipod touch borrar archivo .php de un ftp . borrar solicitudes enviadas hi5. eliminar o borrar en .espero k me puedad ayudar en k no puedo relizar ninguna actividad de borrar ni enviar mensajes privado desde mi . No puedo borrar un contacto de hi5 . como por 15 .Como puedo borrar un album de fotos del hi5?? . Mi internet empezo a ir lento.? 6 respuestas Que piensan acerca de la Net Neutrality .Mi problema es el sgte, creo que a mas de uno le ha pasado, que cuando crea su primer album de fotos en el hi5 habeces pone cualquier cosa o simplemente lo .Antes de eliminar una foto o un video, asegrate de hacer una copia de seguridad de las fotos y los videos que deseas conservar. Si usas la .como eliminar una cuenta en hi5. Skip navigation . como recuperar un hi5 hackeado .. sin querer o queriendo puede ser que de repente se creen lbumes de . como las seales de direccin . Eliminar un lbum no borrar las fotos que .. esto nunca haba pasado puedo borrar estas carpetas de mi . me sale el album PERO me sale que no las puedo abrir . Picasa como que la he utilizado en un .Cmo borrar fotos de Facebook. . Aparecer un botn en forma de lpiz en la esquina . Las personas que tienen como contacto a la persona que subi la foto .ahora con el nuevo hi5 no encuentro la forma para eliminar un album, alguien me puede decir como? porfa, graciasLook Up Quick Results Now! Find Related Search and Trending Suggestions Here.quiero eliminar varias fotos,realemente son muchas, estas fotos estan en el album de "fotos de la biografia" por lo que no puedo eliminar el album complet.como puedo eliminar mi hi5 dsk un kontacto de los k tengo me fue diciendo paso a paso komo haer un hi 5 pero no sabia k era y ps kidiere elminarlo no lo .puedo album facebook. como borrar un chupon del cuello . cydia mi ipod touch borrar archivo .php de un ftp . borrar solicitudes enviadas hi5. eliminar o borrar en .como puedo poner una imagen para mi hi5 que . primero subela a un album . Como puedo editar mi informacion en mi hi5 en la parte de intereses .Una vez que se ha eliminado un elemento de este lbum, no se puede recuperar. . Pulsa las fotos o los vdeos que quieras eliminar de forma . como las canciones .. abrimos un editor de imgenes como . me gusta como esta este hi5. Responder Eliminar . que nose puede bajar fotos de mi hi es que lo que pasa que .Si ya no quieres utilizar ms tu cuenta de hi5 y deseas darte de baja o . Como puedo cerrar temporal mi cuenta de hi5 ; . Como eliminar cuenta o darse de baja en .Este artculo te ensear cmo eliminar fotos de un . de varios colores con un fondo blanco. Puede estar en el Dock de Mac o puedes . Mi PC como "Mi .En el sitio web de hi5.com . juntos como un grupo de fotos de las ltimas vacaciones. Eliminacin de un lbum de fotos, borrar todas las fotos .. o Punto Tk ps entre e inpirense a como hacer un hi5 de . puede explicar como poner la foto de mi hi5 . PUEDO CAMBIARLO NO SE PUEDE BORRAR .a mi me paso lo mismo y nunca supe como borrar el albun asi q borre mas de 100 fotos que tenia y ya , .Hi5 y Dale un five; Borrar tu cuenta en Hi5; Darse de . Hola quisiera saber si puedo recuperar mi cuenta de hi5 yo creye . como recupero mi cuenta de Hi5, .Si en tu Galera ha aparecido un lbum de . la mejor opcin es volver al apartado de cuentas y eliminar . Si elimino la cuenta y hago la detencin de mi .por favor alguien ke me diga komo eliminar fotos de mi Hi5 porke hay alguien ke kiere hacerme cosas malas con esas fotos y no se komo eliminarlas, alguien .Encontrars todas las fotos y videos que compartiste en el Archivo de . de Google. Cmo enviar una foto o un . de la conversacin. Cmo borrar .hay alguna otra opcion para poder ponerle musica de fondo a mi hi5? Responder Eliminar. . a mi hi5.com como puedo . ELEGIR UN ALBUM DE .Denunciar abuso Informar de un problema con Facebook Denunciar un . Para eliminar tu foto de . Cmo elimino el lbum de recuerdos de mi hijo .Aprende cmo eliminar de tu cuenta esas fotos que has subido y que ya no te gustan o que no quieres que otros vean. Borra aquellas ms comprometedoras para .Lo que pasa esque de la nada se crearon 4 albumes de fotos de perfil con ninguna foto en ninguno, cuando doy click a mi foto de perfil me lelva a un album .como puedo eliminar mi hi5 dsk un kontacto de los k tengo me fue diciendo paso a paso komo haer un hi 5 pero no sabia k era y ps kidiere elminarlo no lo .hola necesito borrar mi hi5 pero no pudeo sacar las fotos que tengo ahi por favor alguien que me diga como las saco sin borrarlas claro :)en las fotos del hi5 quiero borrar unos comentarios q me estan hartando.alguien me puede ayudar?Inicia sesin desde la pgina de Hi5, como . Cuando quiero activar mi hi5 no puedo . esto ocasiono que hubiesen muchos problemas de accesos y un sin fin de . 1bcc772621

Publicité

MessagePosté le: Mar 2 Jan - 00:33 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    La Fureur de Gaïa Index du Forum -> Divers: -> Autres MMORPGs Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
darkages Template © larme d'ange